Cazadores de hombres: avances y fotos de la nueva serie de Antena 3


11 "Cazadores de hombres" es la nueva serie policíaca que Antena 3 estrena el martes que viene y que competirá con Gran Hermano, Herederos, Anatomía de Grey? vamos, una noche fácil para las audiencias ¿no? La serie está producida por Ficción TV (Síndrome de Ulises) y constará de 22 capítulos, de momento.

Emma Suárez es la protagonista de la serie que también cuenta con: Alejo Sauras, Pere Arquillué, Judith Diakhate y José Manuel Cervino.

Además, en cada capítulo un actor famoso interpretará a un peligroso criminal. Pero estas colaboraciones especiales son un suplemento a la trama principal que ocupará las 22 emisiones de "Cazadores de hombres". La protagoniza Emma Suárez dando vida a Ana Leal, una mujer a la que le cambía la vida el día que sus padres y su hija son asesinados durante el asalto a su chalet.

Ahora tiene un único objetivo: capturar al culpable En mi opinión tiene buena pinta, así que estaremos atentos a ver qué tal es y sobretodo qué tal funciona, por que la audiencia es la que manda..