Cherry Jones podría ser la próxima presidenta americana en 24


11 La actríz Cherry Jones podría convertirse en la nueva presidenta de los Estados Unidos en la séptima temporada de 24. Aunque todavía no hay nada confirmado al cien por cien, todo apunta a que Cherry Jones será la nueva inquilina del famoso despacho oval de la Casa Blanca.

La incorporación de Cherry sería el primer paso en ese proceso de reconversión que está experimentando la serie tras las críticas recibidas por la sexta temporada. Hace algunas semanas se empezó a rumorear sobre la posibilidad de que fuese una mujer y no un hombre la que ocupase la presidencia de los Estados Unidos, en la línea de lo ocurrido en otras series como Commander In Chief con Geena Davis o Prison Break con Patricia Whettig.

Ahora le toca a 24. Cherry es una veterana del cine y de las series, habiendo participado ya en películas como The Village, Ocean´s Twelve o Erin Brokovich. Parece que tras el batacazo recibido hace unos días tras ver tirada por tierra toda la trama pensada para su séptima temporada, 24 y sus productores y guionistas empiezan a dar los primeros pasos firmes en el buen camino..