Chevy Chase y Steven Weber se unen al reparto de Brothers & Sisters


11 Chevy Chase y Steven Weber son las más recientes incorporaciones al reparto de la segunda temporada de Brothers & Sisters. El mítico y legendario actor de comedia, Chevy Chase, vuelve a la escena televisiva con un nuevo personaje en la exitosa serie Brothers & Sisters.

Chase ha firmado por varios capítulos, por lo que su aparición en la serie no será una mera anécdota.

El actor interpretará a Stan Hirsh, el que fuera novio del colegio de Nora, la matriarca de los Walker. Chevy Chase tendrá que medir sus fuerzas con Danny Glover, otra de las nuevas incorporaciones a la serie, cuyo personaje buscará ganarse el amor de Nora. Por otro lado el joven actor Steven Weber también llega a la serie para quedarse durante buena parte de la segunda temporada.

Weber buscará hacerse con el amor de Sarah (Rachel Griffiths), cuya estabilidad sentimental ya parecía empezar a desestabilizarse al final de la primera temporada.

Steven dará vida a Graham Finch, un consultor privado que llega a la empresa de los Walker para ayudarles en la expansión del negocio familiar. Steven Weber aterriza en la serie después de un largo paso por Studio 60 y por otras como Law & Order, Monk o Masters of Horror..