Colección de Cards de X files


11 El nuevo furor de X files no se detiene.

En efecto, y como ya es sabido, el lanzamiento de la nueva película de la serie titulada: ?The X files: I want to believe?, ha revolucionado y traído a la luz viejos sentimientos que se mantenían en espera; y que hoy se traducen en todo tipo de merchandising y pequeñas novedades.

Pues he aquí un nuevo y claro ejemplo de esto? La empresa Inkworks, quien se encarga de la publicación y divulgación de cards sobre películas y series conocidas (por ejemplo: ?Supernatural?, ?Family Guy?, ?Aliens vs Predator. Réquiem? y ?Lost?), está preparando un lanzamiento de cards en base a la nueva película. En total, la colección contará con 72 tarjetas, en las que podremos ver tanto a los personajes (clásicos y nuevos) en los momentos más emocionantes de la película y también contará con imágenes de episodios anteriores que se relacionen con la trama del film.

Y como si esto fuera poco, en algún sobre cerrado de cards puede aparecer una tarjeta autografiada por los mismos David Duchovny, o Gillian Anderson, o Frank Spotnitz, o Chis Carter, entre otros. Cada sobre contendrá 7 tarjetas, al costo de $3.49 dólares.

Y en coincidencia, no casual, con el estreno del film, las cards estarán a la venta a partir del próximo 25 de Julio. Referencia: Xfiles2ndmovie.