Colm Feore será el marido de la presidenta americana en 24


11 Colm Feore interpretará al marido de la Presidenta de los estados Unidos en la séptima temporada de 24. Colm Feore será el equivalente a la primera dama pero en versión masculina.

Parece que los productores de 24 no quieren dejar nada al azar y debido al éxito de las tramas en las que se producían intromisiones de los cónyuges de los presidentes americanos en las temporadas anteriores, en la séptima temporada también veremos al cónyuge de la Presidenta de los Estados Unidos, interpretada, como ya sabemos, por Cherry Jones. Lo que todavía no sabemos es el peso que Colm Feore tendrá en la trama del nuevo día más agitado de la vida del agente Jack Bauer.

Si nos guiamos por lo sucedido en temporadas pasadas, Feore tendrá que ser un personaje clave en alguna de las tramas. Pero todavía no hay nada confirmado en cuanto a la importancia de su personaje. Colm ya ha trabajado en televisión en series como Slings And Arrows o Battlestar Galactica, pero su filmografía está centrada, principalmente, en las películas, donde podemos destacar sus papeles en Las Crónicas de Riddick, Paycheck o en la reciente nomiada a los Emmy Bury My Heart at Wounded Knee..