¿Cómo crees que Michael regresará a la isla de Lost?


11 La pregunta que da título a este post es la que anda en el aire desde que se supo que Michael volvería a aparecer en Lost.

¿Cómo narices regresa a la isla? ¿Salió alguna vez de ella? ¿Realmente consiguió tocar tierra firme? CONTIENE POSIBLES SPOILERS Éstas y otras muchas preguntas surgen cada vez que se empieza a especular sobre el futuro de Michael en la serie.

Pero en este caso, puede que empecemos a estar más cerca de la respuesta de lo que creíamos. La fotografía que se ve en este post es la de Michael en un carguero.

¿Michael + carguero? Pues si, por la foto, se podría decir que no sólo veremos a Michael en flashbacks y flashforwards, sino también en el tiempo real de la isla.

Es decir, que volverá a unirse a los Losties. Ahora bien, si nos ponemos en plan especulator maximum, podríamos empezar a crear teorías como para parar un tren. Sabemos por lo que se ha contado en las últimas semanas que Michael sólo aparecería por primera vez en el octavo episodio de la cuarta temporada.

También se puede observar en la foto que Walt no aparece por ningún sitio.

A partir de ahí, ¿ante que tipo de escena estamos? ¿Es esto un flashback y se ve a Michael siendo rescatado? Si así fuese, la camisa que lleva en la foto es diferente a la que llevaba cuando salió de la isla. ¿O acaso es un flash forward y nos muestra a Michael llegando a puerto tras haber salido de la isla con los demás losties? Sinceramente, no creo que haya que complicarse la vida.

A veces las cosas son más simples de lo que imaginamos.

Yo creo que se trata de la llegada de Michael a la isla a bordo del carguero de Naomi. Si, de Naomi, y no de Penny.

Recordemos que los personajes a bordo del carguero de Penny eran portugueses y que estaban hiperabrigados, porque debían estar en una zona glaciar.

Sin embargo, los nuevos ocupantes del carguero tienen nombres ingleses-americanos, llegan en paracaídas (por lo que portaban un helicóptero a bordo), y el carguero no tiene ninguna pinta de ser un buen rompehielos para la zona antártica..