Como fueron los estrenos de Bones, One Tree Hill y Rules of Engagement


11 Este lunes 14 de abril se volvían a emitir tres programas en diferentes cadenas.

Sumándose a los estrenos de las semanas pasadas, comenzamos comentando no un estreno sino un final de temporada, la serie New Amsterdam que hizo su lanzamiento este año finalizó el lunes con tan sólo 6,77M de espectadores, un número bastante pobre. Los estrenos del día comenzaron a las 20hs con el regreso de la serie de David Boreanaz, Bones, emitida por la cadena FOX.

Logró el primero puesto del podio entre las series con 8,54M de espectadores, superando a How I meet your mother (CBS) con 7,99M de espectadores que fue estrenada el 17 de marzo junto con The Big Bang Theory que marcó 7,69M de espectadores para la misma cadena.   En el horario de las 21hs tuvimos el estreno de One Tree Hill y Rules of Engagement. La primera emitida por la cadena The CW marcó un pobrísimo 2,72M de espectadores, mientras que la serie de la CBS que se estrenaba también en este horario la superó ampliamente con un 10,32M de espectadores. Vale mencionar que Two and a half men logró subir un millón su rating obteniendo 13,83M de espectadores, mientras que Samantha Who? también con nuevos episodios bajó más de dos millones su número obteniendo 9,98M de espectadores con respecto a la semana pasada.

Finalmente tenemos a Medium que bajó un poco pero no fue una cifra alarmante, sigue entre los 9-10M de espectadores como la semana pasada..