Como les fue a los estrenos del 15 y 17 de abril


11 Finalmente las series que queríamos volver a ver están siendo estrenadas, hemos tenido ya desde marzo grandes estrenos y hasta fines de abril seguiremos teniendo nuevos episodios de nuestras series favoritas. Es el caso de La ley y el Orden: UVE que se estrenó el día 15 de abril en el horario de las 22hs por la cadena NBC.

Liderando el horario con 13,27M de espectadores ha tenido un excelente estreno. El día 17 de abril se estrenó una de las series más esperadas, Smalville, la historia de Clark Kent antes de convertirse en Superman, en el horario de las 20hs por la cadena CW marcó un pobrísimo 3,49M de espectadores.

Lo que no nos trae buenas noticias para esta serie, que tiene muchos seguidores, pero es difícil comprender como puede un estreno tener tan poca audiencia. Quedando último en la lista de series en ese horario fue superado por el resto de los estrenos de episodios de las otras series, pero también por las repeticiones. Nada bueno para los chicos de Smalville. Referencias: MundoPlus.