Conclusiones del panel de 24 en la Comic Con


11 La Comic Con se ha convertido en el acontecimiento más importante del año como punto de encuentro de series, comics, fans, actores, productores, redactores, guionistas y un largo etcétera de personas y proyectos editoriales y cinematográficos que causan furor alrededor del mundo. Además de las esperadas presencias de los paneles de Lost y Heroes, la serie 24 no quiso faltar a su cita con su público en tan magno evento.

El director Jon Cassar y los productores y guionistas David Fury, Evan Katz y Manny Coto se dieron cita para comentar la sexta temporada y para hablar sobre el séptimo día más largo de la vida de Jack Bauer.

Éstas son las conclusiones: PUEDE CONTENER SPOILERS 1. La UAT será disuelta al principio de la séptima temporada y Jack Bauer deberá responder ante una comisión del Senado por todas las ilegalidades e irregularidades cometidas en el pasado.

La acción transcurrirá en Los Angeles. 2.

Antes de acabar de grabar la sexta temporada, se estuvo discutiendo un final alternativo al que finalmente se grabó; en él, Jack salía caminando por un acantilado y de repente se oía una voz que le decía "Jack, tenemos mucho de qué hablar". Al darse la vuelta, ¿a quién ve Jack?, a Tony Almeida! vivito y coleando.

El panel de 24 insistió en que salvo que hubiese aparecido muerto en la serie, es muy probable que no lo esté. 3.

Josh no es el hijo de Jack, pero estuvieron pensando en introducirle en la serie como hijo de Philip, convirtiéndole así en hermano de Jack. Al final, decidieron no hacerlo porque les parecía un poco repelente. 4.

De momento no tienen intención de volver a traer al personaje de Chase (que hizo de novio de Kim Bauer en la tercera temporada). 5.

Peter Weller (Christopher) habló de su muerte previa a la de Almeida y dijo que, en un principio, se había previsto que apareciese en más episodios de los que realmente estuvo. 6. El teléfono de los fans no volverá a estar activo hasta el principio del 2008. 7.

El Agente Aaron Pierce se ha ido a Friday Night Lights, pero el panel dice que le quieren. 8.

En cuanto a la futura película de 24 , el panel dejó claro que no harían absolutamente nada hasta que la serie no hubiese finalizado todas sus temporadas. En lo que a su estructura se refiere, habían pensado en hacer la primera mitad de la película sin preocuparse por el tiempo, y la segunda hora, hacerla en tiempo real, partiendo de algo que pondría la cuenta atrás en marcha.

Sin embargo, es muy probable que esta idea acabe por no ser implementada. 9.

También se supo que Kim Raver tiene total libertad en sus contratos para grabar varias cosas a la vez, por lo que no se descarta que pueda reaparecer en la séptima temporada de 24..