Confirmaciones y desmentidos sobre los nuevos actores de Heroes


11 SI N QUIERES ENTERARTE DE POSIBLES SPOILERS, DETENTE! Heroes incorpora a seis nuevos actores y actrices para su segunda temporada. Durante los últimos días Heroes y todo lo que rodea a esta serie, ha sido un torrente de rumores, informaciones, confirmaciones y desmentidos.

Ahora que Tim Kring ya ha empezado a rodar el Volumen 2, Generations, os dejamos nuevas confirmaciones y nuevos desmentidos de gran interés: 1º- David Anders, finalmente interpretará a Takezo Kensei, el héroe de la infancia de Hiro Nakamura.

Aunque aquél nunca apareció en la primera temporada, recordemos que la búsqueda de su espada por parte de Hiro jugó un papel fundamental en la trama. 2º- La Miss Universo japones Riyo Mori NO interpretará, finalmente, a la princesa japonesa, sino que lo hará Eriko Tamura, una habitual de las series y películas en Japón. 3º- Barry Shabaka Henley interpretará al detective Fuller, un oficial de policía de Nueva York. 4º- Holt Mc Callany será Ricky, el cabecilla de un grupo irlandés de matones. 5º- Lyndsy Fonseca y Dianna Agron interpretarán papeles secundarios haciendo de animadoras en California, donde se supone que ahora vivirá Claire. 6º- Matt Parkman vuelve a la acción en la segunda temporada, aunque acabó la primera seriamente herido. Con tantas novedades llegando casi a diario, no vamos a tener tiempo para asimilarlas, y ahora que ha empezado el rodaje de a segunda temporada, menos todavía..