Confirmada la cuarta temporada de Bones


11 La serie policíaco-forense Bones ha confirmado recientemente que tendrá cuarta temporada.

La información nos llega de la mano de su actor protagonista, David Boreanaz, y del creador de la serie, Hart Hanson.Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la FOX, la cadena de la serie, los datos que nos ofrecen el actor y el creador antes mencionados son totalmente verosímiles.

Tendremos 20 nuevos episodios y puede que algunos capítulos se rueden fuera de Estados Unidos. Incluso se menciona España como posible país a visitar. Este 14 de abril Bones volverá tras el parón de la huelga, para emitir los seis últimos capítulos que le restan para terminar la tercera temporada.

Aunque no es una serie mundialmente conocida, lo cierto es que sus 9.5 millones de espectadores semanales la sitúan dos millones por encima de la media de Prison Break, de la misma cadena. Se trata de una muy buena noticia para los fans de este género y de la serie, ya que aún no se sabía nada de la continuidad de la misma, pese a sus buenas cifras.

Y, por qué no, también es una buena noticia para las enamoradas de David Boreanaz, quizá más conocido por su papel protagonista en Angel, ya desaparecida..