Confirmado: Lost se emitirá los lunes por la noche en USA


11 Acaba de ser confirmado el lunes como nuevo día de la semana para la emisión de Lost en Estados Unidos. Lo que empezó siendo un globo sonda y lo que para mucho parecía una simple broma, ha acabado convirtiéndose en una realidad.

La cuarta temporada de Lost se emitirá los lunes en vez de los miércoles como venía siendo habitual a lo largo de los últimos años. La noticia ha cogido por sorpresa a medias.

Hace unas semanas, DarkUFO, una de las páginas de mayor solvencia y confianza en todo lo que concierne a la serie Lost, publicaba una encuesta sobre lo que harían los adeptos de la serie en caso de que se cambiase su emisión a los lunes. Tras varios días recibiendo continuamente votos, la mayoría señaló que la seguiría viendo incluso si la ponían los lunes. Ahora, Lost se une a las series de éxito que se emiten los lunes, lo que augura una batalla feroz entre cadenas a partir de la vuelta de navidades.

Series de gran calado como Prison Break o Heroes ya se emiten los lunes por la noche.

Tradicionalmente, 24 también se ha emitido ese día de la semana. Si ahora llega Lost, la batalla va a ser a tumba abierta, pues con el estreno de la cuarta temporada de Lost y la séptima de 24 en Febrero del 2008, unidas a la emisión de Prison Break y Heroes, también los lunes, puede que las cosas se pongan muy feas para alguna de estas series. Todo será que una la pongan a las 7, otra a las 8, otra a las 9 y otra a las10.

De todas formas, este solapamiento me recuerda a las chapuzas que hace Cuatro en España con las series importadas..