¿Conoceremos por fin a 'your mother'?


11 CONTIENE POSIBLES SPOILERS Dos temporadas y media y aún no sabemos con certeza quién puede ser la madre de los hijos de Ted Mosby.

Tantas chicas pasaron por su vida, tantos noviazgos frustrados...

Por supuesto, nos estamos refiriendo a How I met your mother, una de las mejores series de los últimos tiempos. Algunos ya la tachan como la sucesora de Friends. Pues es posible que en lo que queda de tercera temporada conozcamos a la persona que definitivamente robó el corazón (otra vez) al gran Ted.

Un nuevo fichaje para la serie nos hace pensar en Alicia Silverstone como posible candidata.

No hay confirmación de ningún tipo sobre el papel exacto que empeñará en la vida de Ted, pero hay ciertas pistas que nos arrojan algo de luz sobre el asunto. Su personaje será el de una doctora y Ted se enamorará de ella. Estará presente durante varios capítulos.

Por otro lado, la serie aún no ha renovado y los productores dijeron que la identidad de la madre se daría a conocer antes de acabar la serie, aunque no quiere decir que acabe precisamente cuando se la conozca. Así que a esperar tocan.

Esperemos que la serie sea renovada. Yo creo que el mundo no es tan malo como para que los productores nos castiguen con la cancelación de la serie...

Por lo pronto, el 17 de marzo vuelve a nuestras pantallas. Visto en SeriesAdictos.

.