Conociendo a Frank Lapidus y Miles Straume


11 Pues si de personajes principales se trata no podemos dejar de mencionar a estos nuevos 4 integrantes de la historia: Frank Lapidus, Miles Straume, Charlotte Lewis y Daniel Faraday.

De su pasado, en general, se conoce muy poco, y es por eso que iremos en partes.

Hoy, evidentemente, le toca el turno a Frank y a Miles? Frank Lapidus, descrito por Naomi como un "borracho", es quien debió pilotear el vuelo 815 de Oceanic (Sydney ? Los Ángeles), pero fue reemplazado por Seth Norris. Él, al igual que Daniel y Charlotte, sintió, aunque casi inconcientemente, que algo de la noticia de que habían hallado los restos del 815 era una mentira. En efecto, mientras veía por televisión la filmación del avión en el fondo del mar, pudo captar que todo era un engaño.

Principalmente, lo notó porque reconoció el cadáver del piloto y llamó al número de asistencia de víctimas por el accidente asegurando que ese avión no era el verdadero, pero su denuncia no fue considerada. En cuanto a su destreza, ha demostrado ser un gran piloto, de hecho, entre la tormenta, logró estacionar el helicóptero sin daño alguno.

En lo que va de la temporada, llevó a Miles, Daniel y Charlotte hacia la Isla, volvió al carguero con Sayid y Desmond y, recientemente, ha vuelto a la Isla con los caza recompensas que asesinaron a Alex, a Rousseau, a Karl y a varios losties. Miles Straume, descrito por Naomi como un ?caza fantasmas?, mostró uno de los flashbacks más extraños en la historia de Lost. En el pequeño recuerdo, podemos ver a Miles entrando en la casa de una señora que había perdido a su nieto tiempo antes tras haber sido asesinado; ella creía que el espíritu de su nieto todavía estaba en la casa.

Allí fue donde el ?caza fantasmas?, estando ya en el cuarto del joven, encendió un misterioso aparato y se puso en contacto con el espíritu, preguntándole por el dinero que tenía escondido.

Una vez que el joven contestó haciendo un ruido, Miles robó todo el dinero y le dijo al ?fantasma? que se vaya de la casa. Este dato último tiene que ver con el misterioso encuentro que tiene con el cadáver de Naomi, de quien ?obtiene información? asegurando la versión de su muerte en manos de Locke. Su estancia en la Isla no fue grata, ya que pasó varios días prisionero de Locke, hasta que al subdividirse las aguas, Miles prefirió dirigirse al campamento de la playa junto a Sawyer, Claire y Aaron. Aún se desconoce mucha información sobre estos personajes ya que han comenzado en la historia desde hace poco tiempo, pero esperemos que puedan tener más protagonismo y participación, ya que sus historias parecen prometedoras.

El Lunes estaremos trayendo la segunda parte, con las historias de Daniel y de Charlotte..