Conociendo a Jin Kwon


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MC-FM-hGNqI[/youtube] Este video es cortesía de CINEMATECO  Es el esposo de Sun, de quien hablamos ya anteriormente.

Trae sobre si el peso del pasado; un pasado que tuvo que siempre afrontar si quería seguir estando junto a su siempre amada esposa.

Conozcamos esta vez a Jin Kwon. Hijo de una prostituta y de un supuesto pescador (al menos fue el que lo crió).

Avergonzado de su niñez pesquera decidió buscar trabajo en la ciudad ocupando cargos de ayudante de cocina, o de conserje, o de mesero para fiestas y celebraciones.

Fue durante esta última clase de trabajos donde una noche conoció a la que es su esposa. Perdidamente enamorado decidió pedir la mano de Sun en matrimonio a quien fuera su suegro: el Sr. Paik, un importante, mafioso y millonario empresario de Corea del Sur.

Como era de esperarse, finalmente se casaron, pero los problemas no tardaron en aparecer.

Ya que Jin tenía como condición ?trabajar? para el Sr. Paik, en la mafia, evidentemente.

Todo esta nueva rutina cambió la vida del ex pescador y lo tornó de a muy poco más y más violento.

Así el matrimonio fue perdiendo su encanto y ambos fuero distanciándose uno del otro. Pero todo llega y el matrimonio, que parecía desvanecerse volvió a la vida en la Isla ya que, tras el accidente, Jin y Sun tuvieron mucho más tiempo para dialogar y para hacer reflotar su amor, inclusive el que era considerado estéril se encontraba a meses de ser padre. En cuanto a su estancia en la Isla se complicaría el momento de mostrar amigos y enemigos.

Pero lo que es cierto es que siempre se ha manifestado abierto al diálogo, aunque paradójicamente (o no tanto), él es el único que hasta ahora no hablaba inglés. Sabemos gracias a ?Ji Yeon? que su futuro no es muy bueno.

Quedaría explicitar aún cómo los hechos se siguieron desarrollando y cómo es que Jin ayuda finalmente a que su esposa embarazada pueda escapar de la Isla..