Conociendo a Juliet Burke


11 Científica de importantes descubrimientos, frágil, aunque a veces se muestre fuerte, tía de un niño saludable, viuda (¿más de una vez?), "preferida de Ben" y hermosa? son algunos adjetivos que podríamos utilizar para describirla.

Pues venga, veamos qué nos trae Juliet? Trabajaba como científica investigadora en Miami donde, al parecer, experimentaba sobre fertilidad en el útero de su hermana Rachel, quien no podía quedar embarazada por haber tenido cáncer y haber quedado, correlativamente, estéril.

Obedecía órdenes de su ex marido, cuando le fue ofrecido un nuevo empleo: supuestamente ubicado en Portland, donde podía realizar tranquila todo tipo de investigaciones. Pero ella se rehusó a aceptar el cargo porque creía que su ex esposo no iba a dejarla irse nunca; lo único que podía pasar a su favor sería que un ?autobús lo atropelle?. ¡Qué poder tienen los otros!: lo que era un chiste se convirtió en realidad.

En efecto, mientras Edmund (el ex marido) discutía con Juliet en la calle, fue atropellado por un autobús cual ?Destino Final? dejándolo instantáneamente sin vida.

Ya en la morgue, Juliet decide firmar el contrato de trabajo tras aparecérsele allí Alpert e Ethan. Luego de enterarse que su hermana estaba finalmente embarazada, fruto de sus investigaciones, y con la promesa de que podía volver en 6 meses para ver el nacimiento de su sobrino, fue al ?aeropuerto? donde partiría hacia Portland, aunque no resultó ser exactamente el lugar a donde fueron. A diferencia de los losties, Juliet no ?cayó? del cielo, sino que llegó en submarino!!. A penas llegó allí fue recibida por Benjamin Linus, quien se mostró encantado de poder trabajar con ella.

Pobre Juliet, no sabía lo que le esperaba? Hasta aquí por hoy, seguiremos mañana con la segunda parte de este informe?.