Conociendo a Juliet Burke x02


11   Si ayer hablábamos sobre su pasado antes de llegar a la Isla ?para trabajar?, pues hoy es el momento de que hablemos un poco sobre su larga estancia allí y sobre sus relaciones establecidas. Su trabajo no fue para nada sencillo, a los pocos meses de llegar allí muchas mujeres fueron falleciendo durante sus embarazos.

Pero luego de tanta búsqueda, al menos, logró descubrir cuál era el conflicto (para conocer el problema un poco más en detalle clic aquí). Fue durante esos dramáticos períodos cuando Juliet conoció a Goodwin, con quien comenzó a tener una aventura secreta; de hecho, él estaba casado con la terapeuta Harper.

Pero según le aseguró ésta última a Juliet, debía tener cuidado no de ella sino de Ben, quién podía ser muy vengativo si se enterara de su relación oculta. En efecto, Goodwin fue enviado por Ben a la ?cola del avión? para infiltrarse entre los sobrevivientes, en una misión que le daría muerte (Ben confiesa que sabía que iba a morir y por eso lo mandó a esa misión). Fue allí, mientras ella lloraba por la muerte de su enamorado, donde el mismo Linus le aseguró que ?ella es de él? (palabras tan fuertes como enigmáticas). Pero no todo estaría perdido, ya que entre los sobrevivientes había alguien que la iba a hacer volver a nacer.

Las ansias de salir de la Isla de todos ellos, pero aún más, la valentía y el coraje del doctor Jack Shephard fue lo que le dio nuevas esperanzas en poder volver a casa.

Rápidamente lo convirtió en su nuevo ?Romeo?, y se mantuvo decidida a seguir con él a donde vaya, ayudándolo en lo posible que respecta al rescate definitivo de la Isla (inclusive mató a uno de sus compañeros con ese objetivo). Por último, en cuanto a su futuro, aún es todo incierto, ya que si bien no sería una ?Oceanic six? sería muy emotivo que pueda reencontrarse con su hermana y su sobrino, que es aquello que más desea. Y en cuanto a su relación con el doctor aún no hay nada dicho, en especial fuera de la Isla, ya que no sólo no fue nombrada, sino que además no aparece en absoluto cerca de los hechos post-insulares de Jack..