Conociendo a Walt Lloyd


11   Es un niño ?especial? según hemos escuchado decir varias veces a distintos personajes.

Aunque mucho no conozcamos de eso hasta el momento, podemos separar algunos hechos que puedan confirmar aquella no tan descabellada teoría.

Y por qué no, ya que estamos, nombremos algo de su intrépido amigo y perro Vincent. Es hijo de Michael y de Susan Lloyd (como vemos, al niño le dejaron el apellido de su madre); aunque criado lejos de su padre, en Europa en manos de su madre y la pareja de su madre. Mucho de su infancia no conocemos con detalle, excepto lo que refiere a los extraños hechos que suceden a su alrededor.

Su padre adoptivo sostiene que, inclusive, la muerte de Susan se debe a ?haber estado cerca? de Walt, por eso es que pide a Michael que lo crie y se lo lleve a Estados Unidos de vuelta; sin dejar de mencionar la extraña muerte de un pájaro en la ventana de la casa por no prestar atención a los gritos de Walt donde estaban su madre y la pareja discutiendo. Ha tenido varias apariciones luego de haber abandonado la Isla, o bien, mientras estaba con los otros, pero las teorías más habituales suelen mencionar que es obra de Jacob que utiliza la forma del niño.

Si hay otro hecho que destacar es lo que pudimos ver en el ?missing pieces? (?Room 23?) donde vemos a Ben y Juliet hablando sobre las consecuencias de tener prisionero a Walt, ya que estaba matando pájaros al otro lado de la pared. Se cree que es por este motivo que deciden liberarlo, ya que no pueden controlarlo. Lo que conocemos de él fuera de la Isla es, hasta el momento, más que escaso.

Sólo que está viviendo con su abuela y que no quiere ver a su padre, porque al parecer, éste le habría contado que asesinó a Libby y a Ana Lucía. Por último, no podemos menos que nombrar a su fiel y siempre amigo Vincent.

Quién, como hemos visto, sabe más de la Isla que los mismos losties. Ha recorrido y se ha encontrado con personajes que los mismos sobrevivientes ignoran (ej: Haberse encontrado con Christian -¿Jacob?- Shephard, antes de las apariciones a Jack).

Se corría el rumor, que durante "Exodus 1 y 2", donde cada personaje tuvo su flashback del aeropuerto, Vincent iba a tener el suyo; pero según se rumorea el proyecto fue eliminado porque la prensa ya lo había explotado. ¿Qué clase de poderes tendrá Walt, que lo hacen ?especial?? ¿Cómo habrá salido de la Isla? ¿Volverá a ella? ¿Dónde está Vincent? ¿Se reencontrarán Walt y Vincent?.