Continúa la polémica sobre la homosexualidad de Michelle


11 Michelle Rodriguez desmiente a través de su página web oficial la versión de la revista CURVE. Hace pocos días este blog se hacía eco de las palabras publicadas por la revista feminina CURVE, (revista de referencia para las lesbianas en Estados Unidos), donde se indicaba que la actriz había asumido su homosexualidad públicamente.

Todo ello habría venido provocado, siempre según la citada revista, por las continuas especulaciones que se habían multiplicado desde que Michelle Rodriguez fuese sorprendida con la actriz Kristanna Loken. En la web oficial de Michelle Rodriguez se desmiente la noticia diciendo lo siguiente: "Contrariamente a lo publicado, Michelle nunca ha concedido una entrevista a la revista CURVE.

Tal revista ha utilizado una foto de portada antigua, ha recopilado antiguos titulares provenientes de los cotilleos y ha utilizado algunas palabras de la actriz sacadas de contexto. Un blog de cotilleos ha malinterpretado la información y ha publicado cosas que nunca han sido realmente dichas.

Michelle sólo habla a través de entrevistas realmente concedidas, de su web oficial y de sus representantes, y eso es todo.

Los blogs y los artículos malinformados no hablan por ella". Curiosamente, lo que más llama la atención es que desde la web oficial no se niega la presunta homosexualidad de la actriz, sino que apenas se apunta que lo dicho por la revista CURVE no puede ser tomado en cuenta porque forma parte de especulaciones y manipulaciones de las palabras de Michelle Rodriguez. Desde serieblog buscamos el rigor y la veracidad de lo que publicamos. Por eso no queremos dejar de hacer la aclaración arriba indicada; y más aún cuando se trata de uno de los personajes que forma (o ha formado) parte de una de nuestras series preferidas.

La decisión sobre qué merece más crédito, si la noticia publicada por la revista CURVE o el comunicado publicado en la web oficial de Michelle, eso ya, lo dejamos bajo el criterio de nuestros lectores..