Crecen los niños


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d3lh8elrGVY&eurl[/youtube]   ¿Recuerdas al pequeño Walt? ¿A ese que inocentemente (o no) había perdido a su madre y había tenido un accidente aéreo donde cayó junto a su padre y un grupo considerable de otros pasajeros en una Isla desierta y misteriosa? Pero más aún, ¿recuerdas lo pequeño (en tamaño) que era? Pues veamos como ha crecido. En efecto, se puede ver en esta entrevista para TV Guide de Estados Unidos a Malcolm David Kelley (también conocido como Walt Lloyd/Dawson), bastante crecido, hablando sobre la serie y su personaje. Entre otros detalles nos revela que el niño que se vio desde la ventana en ?Meet Kevin Johnson? sí es él, y atribuye el milagro del rejuvenecimiento al maquillaje.

También asegura que le es muy complicado interpretar a un niño tan joven siendo el cada vez más viejo, pero por poco que sea le gusta mucho seguir participando de la filmación del show.

Y con respecto a la historia dice que no puede contar nada, aunque, de hecho, el asegura conocer muy poco de lo que está por pasar.   Como creció!!  .