Crossover entre Two and a half men y CSI


11   El episodio de anoche de Two and a half men, la comedia de la CBS, presentó una novedad bastante curiosa: un CSI de Las Vegas.

No es un cameo ni un nuevo fichaje de la serie.

Se trata de un crossover entre estas dos aclamadas series. Si quieres saber de qué trata todo esto, sigue leyendo. Anoche alguien murió misteriosamente en casa de Charlie Harper de Two and a half men.

El hombre encargado de investigarlo no fue otro que Nick Stokes, el conocido criminalista de la serie CSI Las Vegas.

Este episodio, de nombre Fish in a Drawer, fue escrito por los autores de CSI, por lo que se presenta una novedad bastante curiosa en el capítulo. Por otra parte, el próximo jueves veremos el capítulo de CSI que llevará por título Two and a half deaths, en homenaje a la comedia. Pero no sólo en el nombre se relacionan, sino que en la serie de investigación se indaga el asesinato de una actriz de una comedia de televisión en un hotel.

El capítulo fue escrito por los guionistas de Two and a half men. Esta original idea es un intento de acercar al público las series, para que parezca más real la ficción que se ve en la pantalla.

Si intentan hacer que los personajes existan realmente, no hay mejor manera que hacerlos interactuar entre sí. Todo esto nos ha dejado un capítulo de Two and a half men con misterio, y nos otorgará uno de CSI con algún que otro chiste.

¿No te parece una fantástica idea? Anda que no sería original ver a Michael Scofield intentando escapar de la isla de Lost, o ver cómo Hiro transporta al pasado a Jack Bauer para evitar un desastre nuclear..