¿Cuál es tu pareja favorita de Lost?


11 Muchos de los fans de la serie tenemos nuestra pareja favorita.

Durante cuatro temporadas hemos visto a estos personajes entrañables amarse y odiarse, pelear y amigarse, insultarse y pedirse disculpas.

Este es un llamado a todos los que seguimos Lost episodio tras episodio, sin dejar de comernos las uñas al ver el inminente final que se avecina. Invitado a participar de esta votación, sólo debes decirnos cuál es tu pareja favorita, si deseas nos dejas los motivos.

Por cuestiones de espacio, no podemos poner a todas las parejas que faltan, sino las más relevantes, espero sepan entender.

¡Qué comience el debate! Swayer y Kate: "Skate" es una de las parejas que más acción han tenido en la isla. Sawyer se derrite por Kate, creo que nadie nunca ha mirado a Kate como este la mira, como si ella fuera su vida.

Kate por su parte, parece no decidir si desea quedarse con el o sólo usarlo. Kate y Jack: "Jate" es la segunda pareja sin consolidar de la isla, conformando el triángulo amoroso "Sawyer, Kate, Jack" que más de una vez ha puesto a los hombres en disputa.

Como todos ya sabemos, Jack le ha dicho a Kate que la ama. Pero Jack no es Sawyer, es bueno, pero ha tenido grandes mujeres en su vida y puede disimular un poco más.

Kate se siente atraída por la bondad de Jack, pero ella sabe que el agua y el aceite no deben mezclarse. Jack y Juliet: "Jacket" es una de las parejas que se han formado en el último tiempo.

Ambos en cautiverio, al menos eso creemos de Juliet, se han ayudado mutuamente hasta tenerse confianza plena. Jack, tratando de sacar a Kate de su cabeza, ha depositado su corazón en esta rubia ex-otro que ha respondido de la mejor manera.

Una pareja creciente que seguramente tendrá mucho por delante. Sawyer y Ana Lucía: "Sana" ha tenido la segunda escena de sexo más salvaje de la isla.

Desde un comienzo estos personajes se odiaron, talvez al reconocerse a si mismo en el otro. Sudorosos, sucios y con alta temperatura han logrado llamar nuestra atención, sobre Ana Lucía que ha usado el sexo como pretexto para un bien mayor.

Penosamente ella ya no está en la serie, pero seguro la recordaremos siempre. Hurley y Libby: "Hubby" o "Hurlibby" es sin duda una de las parejas más tiernas de la isla.

Un amor puro e incondicional entre estos dos personajes que nos han quitado suspiros. Hurley nos ha demostrado con sus atenciones y palabras dulces, que no hace falta tener el cabello rubio y desordenado como Sawyer para enamorar a alguien.

Pura ternura, inolvidable la escena cuando Hurley encuentra a Libby muerta, una pena. Shannon y Sayid: "Shayid" es la pareja más extraña, ella la rubia hermosa de la isla, cuerpo de modelo siempre mal usado.

El un torturador irakí con un pasado más que tenebroso. Han vivido un amor intenso, siempre encontrando un pequeño espacio donde avivar las llamas de un amor casi imposible fuera de la isla.

Una de las imágenes más tristes es ver a Sayid llorando bajo la lluvia por su amor que acaba de morir. Sun y Jin: "Jun" es una de las parejas estables y duraderas de la serie.

Si bien al llegar casi parecían no conocerse, episodio tras episodio han sabido recrear su amor y volver a creer. Con un hijo en camino que ha consolidado su relación, un ejemplo de que el amor no tiene fronteras. Charlie y Claire: "C&C" son una pareja que sobre todas las cosas se respeta.

Charlie como un buen caballero inglés ha sabido esperar y entender que su amada Claire, tiene otras prioridades y necesidades.

Claire ha encontrado en Charlie un esposo, amante, padre de su hijo y compañero incondicional. Con una pareja llena de compasión y ternura, sus miradas llenan de amor la isla, sus palabras llenan nuestros corazones..