Cuatro años más de Grissom en CSI


11 Según afirmó el actor William Petersen, firmó contrato para cuatro años más con la cadena CBS. CSI Las Vegas es una de las series líderes del rating semanales, incluso muchas noches logra superar grandes eventos deportivos en la televisión de EE.UU. Todos los fans de la serie CSI sabemos que Gil Grissom es la base de la tira, muchos de los personajes podrán abandonar, pero si Grissom se va, la serie se termina.

Si bien Nick, Warrick, Greg, Catherine y Doc son parte muy importante, todos son prescindibles. Todos conocemos el caso de Jorja Fox que decidió dejar la serie, para no quedar encasillada en ese papel y poder ampliar su experiencia como actriz.

El caso es que Petersen filmó cuatro años más lo cual, según afirmó la CBS, no implica indefectiblemente que la serie tenga cuatro años más, sino no es así, armarán un bueno proyecto para el. El porque de la medida fue explicado por Carol Mendelshon, ejecutiva de la serie, fue básicamente por pedido de Petersen, ya que había obtenido permiso para hacer teatro y tanto el como la CBS querían tener asegurada la continuidad del actor en la cadena..