Cuatro bodas y un amor imposible en Dirty Sexy Money


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

Karen Darling es una mujer que poco parece temerle al compromiso.

Una mujer que nunca tendrá que preocuparse por su pasar económico y menos por conseguir un hombre para casarse. Una mujer muy hermosa, poseedora de unos hermosos y cautivantes ojos azules, se confiesa tan romántica como su padre. Todos sus maridos han sido sus víctimas, conscientemente la mayoría se ha casado con ella por su dinero, cosa que no parece preocuparle, sino que le da más confianza aun.

Ha pasado por cuatro matrimonios y cuatro divorcios, batiendo su propio record paso a paso. En esta primera temporada de Dirty Sexy Money, podemos ver a Karen nuevamente casarse, esta vez con un golfista de segunda línea, Freddy Mason.

Ambos conscientes de su unión por interés, intentan dejar de lado el hecho de que Karen aun ama a Nick como el primer día que lo conoció. 10 minutos luego de que su hermano Brian los declare marido y mujer a los ojos de Dios y la ley, Karen decide divorciarse, el motivo: la declaración de amor de su reciente marido, nada peor para una mujer que no ama sentir que es amada. Luego de divorciarse en su propia fiesta de bodas, la mayor de las mujeres de los Darling confiesa a Nick que lo sigue amando y que siempre pensó que eran el uno para el otro.

Un gran desastre para una boda, peor aun cuando su madre le dice que va a ayudarla a conquistar a Nick, que de paso está felizmente casado y con una hija.

Grandes batallas nos esperan..