Cuatro personajes nuevos para ER y ¿una 15ava temporada?


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :. La serie ER o Urgencias, es una de las que más temporadas ha conseguido mantener.  No es fácil tener 14 temporadas de éxito en una televisión tirana como la nuestra.

Donde los ratings, el ingreso y egreso de personajes, directores, creadores y productores manejan el futuro de las series. La 14ava temporada de ER emitió su episodio número 13 el pasado 17 de enero, un capítulo titulado "Atonement", donde Abby, Luka y su hijo siguen siendo tema central de la serie.

La doctora Lockhart se ha reincorporado al trabajo luego de hacer un tratamiento por su adicción al alcohol, mientras Luka se lleva a su hijo a Croacia. Una de las noticias que aun esperaremos para confirmar, es que el elenco ya ha firmado para una 15ava temporada, no ha habido comunicado oficial, pero hay muchas posibilidades de que esto sea verdad. Por otro lado, la 14ava temporada continuará su emisión el 10 de abril, con el episodio número 14, "As the day she was born" como título. También han sido confirmados 4 nuevos personajes, fijos o no, para ER, entre ellos tendremos a Sheryl, una mujer de 40 años que tendrá un accidente con su coche y necesitará cirugía.

Martin, un hombre de unos 50 años, de clase trabajadora que lleva a la sala de urgencia con los dos brazos rotos.

Morgan un joven de 28 años que será un paramédico y finalmente al Dr. Hayward, un hombre de 40 años aproximadamente, que será autoritario y comandante, un hombre apuesto y muy profesional. .