Cuatro por fin pone fecha a Dexter


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MTyza77pCpI[/youtube] Eones ha que Cuatro anunciase la compra de los derechos de la serie de Showtime para emitirla en abierto.

Si bien FOX España ya acabó de emitir las dos temporadas de la serie en cerrado, por fin llega a la televisión gratuita española una de las series de más éxito y polémica de los últimos tiempos: Dexter. Aunque aún se desconoce (o al menos no lo he encontrado) el día exacto de su salida en antena, junio será el mes que recibirá a Dexter por la puerta grande.

Su calidad es tan buena que pocas campañas de publicidad hacen falta para lograr buenas audiencias, pero esperemos que no den por hecho que el éxito llueva solo: véase el caso de Lost en TVE o de 24 en Antena 3 (¿¡qué clase de maltrato es ese!?). La serie ya firmó por una tercera temporada, y viendo la calidad de las dos primeras ojalá que no baje en intriga y emoción. Domar la bestia que han creado no debe ser fácil, así que esperemos que los guionistas vuelvan con las pilas bien cargadas y rebosantes de buen material.

Lo comprobaremos a partir de octubre, fecha de regreso. Hasta entonces, toca esperar.

Siempre toca esperar....