D.B.Woodside decepcionado con el viraje de su personaje en 24


11 El actor D.B.Woodside reveló recientemente estar decepcionado con el nuevo perfil que adquirió su personaje en la sexta temporada de 24. CONTIENE SPOILERS SOBRE LA SEXTA TEMPORADA El actor se unió al reparto de la serie en su tercera temporada con el personaje de Wayne Palmer, jefe de gabinete de la Casa Blanca y hermano del Presidente Palmer.

Aunque no apareció en la cuarta temporada, si que tuvo una aparición estelar en la quinta y fue el Presidente de los Estados Unidos en la sexta y última temporada emitida hasta ahora.

Sin embargo, Woodside se quedó decepcionado al ver que los productores de la serie estaban cambiando el perfil de Wayne Palmer para que encajara en el papel de Presidente en la sexta temporada. "Me dio la impresión de que casi me estaban dando un personaje casi completamente nuevo al principio de esta temporada, simplemente porque era el Presidente", dijo el actor; "Pensé que probablemente estarían algo nerviosos y, para ser francos, no funcionó", añadió. "Creo que como guionistas, lo saben y también saben que entre ambos cavamos un agujero imposible del que nos pasamos buena parte de la temporada intentando salir.

No creo que fuese mala, pero si pienso que la mayor parte de la temporada fue decepcionante". Los productores de 24 ya han dicho que habían tomado buena nota de las críticas vertidas sobre la sexta temporada y que buscarían dar un nuevo salto cualitativo para la séptima temporada de la serie.

El nuevo retraso del rodaje de la séptima temporada no es más que una muestra de la presión existente para sacar adelante con éxito la nueva entrega de 24..