Dana Davis se pasa al cine de terror con "Prom Night"


11 La actríz de Heroes, Dana Davis, se ha pasado al mundo del cine con la película de terror adolescente titulada Prom Night (algo así como La noche del baile de graduación). Dana Davis ha querido aprovechar el respiro que la huelga le ha dado en su papel de Monica Dawson en Heroes para terminar de grabar y estrenar esta película.

Prom Night es un remake de otra película de los años 80 con el mismo título, y que tuvo mucho éxito por aquél entonces. Su argumento se basa en la noche de graduación de un grupo de adolescentes.

Es una de las noches más importantes de su vida, pero un sádico asesino del pasado tiene otros planes para Donna, la protagonista, y para sus amigos. En la cinta, Dana Davis interpreta a Lisa, una de las amigas de la protagonista, y posible víctima del asesino. Davis se une así a un reparto en el que destacan nombre como los de Brittany Snow, Johnathon Schaech o Jessica Stroup, entre otros.

La película, dirigida por Nelson McCormick (quien tiene una larga experiencia como director de series como CSI, Alias o la mismísima Prison Break), tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el mes de febrero aunque en España será necesario esperar hasta el mes de Mayo. De momento, como adelanto, os dejamos el trailer de la película, en el que sale Dana Davis. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KYPBBDcT6k0[/youtube] ¿Tendrá Dana que hacer uso de sus superpoderes para salir viva de ésta? Gracias a Blog Heroes-Spain      .