Danay García ficha para la tercera temporada de Prison Break


11 SI NO QUIERES LEER POSIBLES SPOILERS, DETENTE AHORA! La actriz Danay García es el nuevo fichaje de Prison Break para su tercera temporada. Danay García será una de las nuevas caras de la tercera temporada de Prison Break.

Danay será una guapa latina que vive en Panamá e interpretará al personaje de Sofía, la novia de Whistler, un panameño que está en la carcel de Sona con Michael Scofield, y que es el personaje que interpretará el también recientemente fichado Chris Vance. La actriz, ha quien ya se pudo ver en algún episodio de CSI:Miami, protagoniza la película From Mexico With Love junto a Steven Bauer y Bruce McGill , que se estrenará en breve puesto que ya está en post-producción.

Aunque el curriculum de Danya como actriz no es muy extenso (probablemente, lo que los guionistas de Prison Break buscaban era una cara prácticamente nueva y poco conocida por el público) su actuación promete, y Sarah Wayne Callies no debería ver en ella una rival con la que competir por el amor de Michael Scofield. ¿o si?.