Danny Glover aterriza en Brothers & Sisters


11 El actor Danny Glover es una de las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de Brothers & Sisters. Danny Glover, quien quedará eternamente vinvulado a su personaje de Roger Murtaugh en la saga de Arma Letal junto a Mel Gibson, ha sido incorporado al equipo de actores de la segunda temporada de la serie Brothers & Sisters, más conocida en España por el título de 5 Hermanos. El actor estará presente en al menos ocho capítulos y dará vida al nuevo interés amoroso de Nora Walker, el personaje interpretado por Sally Field, la madre de los Walker.

Glover interpretará al jefe de campaña del Senador McCallister, y es un personaje inteligente y encantador, pero también es un "tiburón" político. Ésta no es la primera vez que Danny Glover y Sally Field trabajan juntos.

En 1984 ya se les pudo ver juntos en Places In The Heart, película por la que la actríz ganó un Oscar. A pesar de sus éxitos como actor, Danny Glover no ha parado de trabajar. Si el año pasado le veíamos en la película Dreamgirls, este año le hemos visto en Shooter y en el 2008 le veremos en Blindness..