Datos interesantes de los próximos capítulos de Smallville


11 CONTIENE SPOILERS Después de varias semanas sin información alguna de Smallville debido a las fiestas navideñas, ha aparecido nueva información de los que al parecer serán los últimos episodios de la séptima temporada debido a que la huelga de guionistas no parece que vaya a acabar en las próximas semanas.

La principal noticia ha sido la confirmación de la vuelta de Smallville el 31 de Enero con capítulo 10 llamado "Persona" y no en Febrero como estaba previsto. Algunos datos interesantes de dicho capítulo es la aparición de Dax-Ur, un kryptoniano que se oculta en la Tierra y que como ya se anunció será interpretado por Marc McClure, quien interpretó a Jimmy Olsen en las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeves.

Dicho kryptoniano posee un anillo de krytonita azul, semejante al aparecido en el último episodio, y que le permite ocultar sus poderes y llevar una vida como cualquier otro ser humano. Otro dato es la aparición en este mismo capítulo de Milton Fine/Brainiac. En capítulo número 12 llamado "Fracture" podremos ver algunos recuerdos de Lex al que podremos ver con un aspecto más joven ya que se están realizando audiciones para seleccionar a un actor que  interprete a un joven Lex Luthor. En el epidodio 13 de nombre "Hero" Pete Ross volverá a Smallville con habilidades especiales que al parecer tendrán que ver con la elasticidad. En el número 14 de nombre "Traveler" hará aparición Patricia Swann, hija del Dr.

Swann e interpretada por Gina Holden.

En este episodio también se revelará parte del pasado de Lionel Luthor que girará en torno a su participación en un grupo que esperaba la llegada de un viajero extraterrestre. También aparecerá en este capítulo el personaje Pierce, interpretado por Aaron Douglas y que ya apareció en el episodio Obscura de la primera temporada, que secuestrará a Clark y lo encerrará en una prisión especial para retenerlo..