Datos y fotos sobre 'How I met your Spears', de nuevo


11   How I met your mother se vio gratamente beneficiada con la aparición de Britney Spears en uno de sus capítulos.

Tanto fue el éxito de audiencia que los productores poco tardaron en pedirle que volviera a algún que otro capítulo más.

Necesite o no estas inyecciones de audiencia para confirmar su calidad, la serie volverá a contar con ella en el próximo capítulo, tal y como os adelantamos hace unos días. Será el lunes 12 de mayo cuando la cantante pop vuelva a aparecer en escena. Si bien se extendió el rumor de que los protagonistas de la serie, en especial Neil Patrick Harris (Barney Stinson), estaban descontentos con este cameo, más pronto que tarde se desmintió el asunto. En este capítulo, Abby la recepcionista de la dermatóloga de Ted (interpretada por Sarah Chalke) se une a Barney bajo un común denominador: el odio que ambos sienten por Ted.

Está claro que Barney responde así a la reacción de Ted por lo ocurrido durante los dos anteriores capítulos; pero no me explico qué tiene Abby en contra del arquitecto.

Puede que la utilizase un poco para acercarse a la dermatóloga Stella, pero más bien parece que no sabían cómo darle continuidad al personaje  Te hemos dejado un par de fotos promocionales sobre el decimonoveno episodio de la tercera temporada, el capítulo de Spears en cuestión. Como ves, parece que Barney tiene más intenciones con Abby que la de odiar conjuntamente a Ted....