Day Zero, lo nuevo de 24 en marketing viral


11 Acaba de terminar y ya tenemos con qué entretenernos durante el verano: Day Zero, lo nuevo en marketing viral de la serie 24 Resulta que los señores de 24 han decidido continuar la tendencia creada por otras series como Lost (con su Lost Experience o su Dharma Iniciative) y se han apuntado a eso que se llama marketing viral; vamos, la publicidad al cubo de toda la vida. Day Zero es una web en la que podremos aprender nuevas cosas sobre el pasado de Jack Bauer y de cómo empezó todo en la vida del agente de la UAT antes de que tuviera que salvar al mundo por primera vez, allá por el 2001.

Veremos por qué empeoró la relación con su mujer y por qué la engañó con Nina Meyers, veremos a Tony Almeida ayudando a Jack en una misión, y muchas cosas interesantes. La web está creada en soporte tipo comic y tiene sus dosis de humor.

Incluso en las imágenes se aprecian pequeños detalles de humor sutíl. A modo de ejemplo, cuando sale un ordenador portátil de la marca Apple, el símbolo de la manzana aparece mordida por dos lados en vez de por uno solo. En fin, que espero que tengan muchos contenidos, porque hasta que Bauer vuelva a saltar a las pantallas para salvar al planeta por séptima vez, habrá que esperar hasta el año que viene..