De Battlestar Gallactica a 24


11 La actriz Katee Sackhof, que hasta hace relativamente poco interpretaba a la valiente Kara Thrace en la ficción Ballestar Gallactica no se ha quedado en paro tras haberse cancelado ésta, sino que ya tiene otra serie en la que podremos verla trabajar con asiduidad. Se trata de 24, la ficción que podemos ver aquí en España en Antena 3.

Parece que la serie la incorporará en su plantilla de actores de cara a su octava temporada que se estrenará en Estados Unidos el 17 de enero de 2010. La actriz, a pesar de estar enferma de cáncer de tiroides, parece haberlo controlado y de momento y afortunadamente, no ha puesto ningún inconveniente de seguir trabajando en ésta y en cualquier otra serie que esté interesada en ella. La actriz interpretará en 24 a Dana Walsh, una analista de la unidad antiterrorista muy trabajadora además de agradable.

Pero este personaje no será tan angelical como parece, ya que tiene escondido en secreto en su casa un esqueleto del que no quiere desprenderse. Además mantendrá una relación furtiva con uno de sus colegas, Davis Cole..