De Náufrago "perdido" a Cura de exorcismos


11 Michael, el padre que buscaba desesperadamente a su hijo Walt en la isla "perdida" de Lost, cambiará de look en breve.

Tras conseguir escapar de la misteriosa isla con su hijo a bordo de una lancha, el actor pasará de vestir unos pantalones y camiseta destrozados a ni más ni menos que ...

¿lo adivinais? calzarse una SOTANA!!! Efectivamente; el actor Harold Perrineau prepara una nueva serie para la CBS llamada Demons (Demonios) en la que encarnará a un cura que se encarga de luchar contra el diablo en todas sus posibles representaciones (Lucifer, Luzbel, Satanás,...Ronaldiño no juega?) realizando exorcismos. El director encargado de poner en marcha este nuevo proyecto será Mick Jackson, a quien ya conocemos por peliculas como El Guardaespaldas (con Kevin Costner) o Volcano (con Tommy Lee Jones). Como siempre ocurre con estas nuevas series, deberemos esperar a su estreno en Estados Unidos, marcado para el otoño del 2007, para poder opinar; aunque a juzgar por las películas dirigidas por Mick Jackson, ya se pueden esforzar..