Declaraciones de Brendan Coyle sobre Downton Abbey


11 Declaraciones de Brendan Coyle sobre Downton Abbey, una de las series que ha hecho furor con su primera temporada en Antena 3.

Se despidió hasta otoño el pasado martes y hoy es el día en que te traigo algunos detalles salidos de boca del actor en una entrevista concedida al portal FórmulaTV. Sobre Bates, a quien encarna, comenta: "Un ordenanza atiende todas las necesidades de su oficial como un mayordomo, pero también es un hombre de guerra y lucha y defiende la vida de su superior y su vida.

Bates se convirtió en la mano derecha de Lord Grantham, cuidándole y protegiéndole". "Bates hubiera sido un cojo cualquiera en aquella época, así que cuando es contratado por el señor Crawley como ayuda de cámara sin conocimiento de Carson, es toda una sorpresa entre el servicio", añade Brendan Coyle sobre la caracterización del personaje. Acerca del personaje fuerte de la serie Crawley, concluye: "El señor Crawley es un hombre de honor y decide que no puede hacerlo, porque como él mismo dice 'simplemente no está bien'". ¿Te quedaste con las ganas de seguir viendo Downton Abbey? .