Deslumbrante final en Lost


11   Recomendamos: absténganse los que aún no han visto ?Eggtown?, el cuarto episodio de la temporada cuatro de Lost. Y como no hablar sobre lo que sin duda fue un gran y nuevo suceso en la serie! El final ha dado un nuevo giro de 180º. Muchas preguntas vienen a mi mente: principalmente ¿qué pasó con Claire? ¿es el personaje que está por morir?. Además ¿qué ocurre en el medio, entre el rechazo de Kate al contacto con los bebés y la respectiva adopción Aaron?.

Podemos sospechar porqué Jack no quiere verlo, pero ¿porqué tanta negación? ¿no es acaso el hijo de Claire, el mismo niño que vio nacer?   Son demasiados interrogantes y hasta el momento son sólo eso.

Fue un excelente capítulo, debo reconocer. Y, aunque sembró tantas preguntas, también aportó muchas respuestas, por ejemplo: de qué manera Kate es absuelta y no está en prisión (duda planteada en el final de ?Through the looking glass?). En estos días seguiremos ahondando en el episodio y tendremos como de costumbre nuestras queridas conexiones.

Entre tanto, ¿qué te ha parecido a ti el episodio y sobre todo este final?.