Desperate Housewives: ¿4 temporada más?


11 Ayer miércoles las chicas de Wisteria Lane festejaron por sus primeros 100 episodios emitidos con un gigante pastel y una bonita reunión con los actores y responsables de la serie.

Todos muy felices se juntaron para celebrar un gran momento en la serie. Una de las cosas que sorprendió a todos fueron las palabras del creador de la serie Marc Cherry, comentó el inmenso deseo que tiene de que Desperate Housewives tenga en total unas 9 temporadas, con las 5 actuales nos faltarían 4 más y terminaría en el 2013 la historia.

¿Qué les parece? La idea original de la serie eran unas siete temporadas, parece que el contrato en el 2007 se cerró para las siete temporadas, habrá que ver que piensa la ABC de llegar a la nueve temporada, sobre todo hay que ver que piensan las actrices porque muchas han tenido altercados con Cherry en los últimos tiempos. Los rumores dicen que por las buenas audiencias, la predisposición del creador y la aparente disposición de las actrices, las 9 temporadas tienen un gran futuro por delante. Veremos como hacen para estirar la historia y que otras cosas terribles pueden pasarle a estas amigas..