Desperate Housewives: fotos, promo y noticias de lo que viene para el final de temporada


11 .: CONTIENE SPOILERS :. El domingo 13 de abril se estrenará la segunda parte de la cuarta temporada de las Desperate Housewives, con el episodio 12 que se titulará "In Buddy´s Eyes".

El episodio que seguirá a esta se llamará "Hello, Little Girl". [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hHcTLolsLSc[/youtube]   En el episodio 12 temporalmente comienza unos meses después del gran desastre, en el podremos ver que Bree y Katherine comienzan a trabajar juntas, las imágenes son del "Founders day ball" que organizan juntas, mientras Lynette trata de negar que tiene sentimientos por otro hombre que no es su marido.

Gaby comienza a aprender a convivir con un hombre ciego, Carlos luego del huracán. Con respecto al salto temporal, se ha corrido el rumor de que el equipo encargado de la serie ha decido dar un salto en la historia, mostrándonos talvez en la próxima temporada a las chicas 5 años después (final de la serie) y allí comenzar a contar la historia que se sucedió en esos años. Referencias: SpoilerTV.