Desperate Housewives: fuego en Wisteria Lane


11 La quinta temporada de Desperate Housewives se ha estrenado hace dos semanas, de a poco vamos descubriendo que fue lo que sucedió en estos últimos años con las chicas de Wisteria Lane, como es que sus vidas han cambiado tanto. Marc Cherry uno de lo responsables de la serie comentó que Noviembre es un mes donde Wisteria Lane experimentará un gran calor, no sexual lamentablemente, sino calor porque tendremos un incendio en la serie. ?Es uno de los efectos especiales más grandes que hayamos tenido en la serie, algo mucho más difícil que el tornado?.

Según comentaron este domingo conoceremos a la nueva ?banda de garage? que creará Dave Williams, el nuevo esposo de Eddie, junto a otros muchachos.

La banda tendrá parte en el incendio. En el episodio todos los personajes regulares irán a ver a la banda de Dave que se presenta en un club nocturno, este mismo lugar es el que se incendia con todos dentro. Afirmaron que está conectado a un misterio de la serie y que será uno de los grandes episodios de la temporada. Una de las declaraciones que más entristeció a la audiencia fue ?Es Wisteria Lane, allí todos están siempre en peligro.

Al finalizar el episodio alguien no logrará salir del fuego.

Puede que un hombre y una mujer, pero los guiones cambian constantemente, es difícil asegurarlo?. Dios mio!.