Destacado estreno de Knight Rider


11 El estreno anoche en Televisión Española del remake de El coche fantástico tenía la dificil misión de hacerse un hueco en la ya de por sí apretada parrilla de la noche de los Domingos en España.

Sin embargo, ahora con los datos de audiencia en la mano, podemos decir que el estreno ha aprobado y con nota. Y no lo tenía fácil teniendo en cuenta que debía competir con un partido de liga en abierto como el Zaragoza - Real Madrid o a un todopoderosos del primetime dominical como es Aída.

Si quieres saber como fue la noche para el regreso de Kitt a la pequeña pantalla continúa leyendo... Vayamos a las cifras. El estreno de las nuevas aventuras de Michael Knight consiguió un dignísimo segundo lugar en lo que se refiere a número de espectadores, sólo por detrás de la ya mencionada Aída.

De este modo, Knight Rider consiguió una media de 4.481.000 espectadores, lo que supone un 24% del total de espectadores que en ese momento se sentaban frente al televisor. Ya comentamos que los directivos de TVE habían hecho una apuesta fuerte por esta nueva mini-serie/película haciéndose con los derechos en exclusividad para todo Europa, y seguro que a la vista de los resultados están bien satisfechos de su decisión. Referidos: Audiencias .