Detalles sobre el futuro de Sylar y sobre Heroes:Origins


11 SI NO QUIERES LEER POSIBLES SPOILERS, MEJOR DETENTE AHORA! Jeph Loeb, uno de los guionistas y productores de Heroes, ha soltado algunos detalles de Origins, el Spin-Off de la serie.

También se ha desvelado que Sylar volverá a ser uno de los protagonistas de la segunda temporada de Heroes. Hasta ahora sabíamos que Heroes:Origins constaría de seis episodios, que serían emitidos en el verano, durante el descanso de la serie, y que los espectadores podrían votar por el personaje que más les hubiese gustado para que se convirtiese en uno de los personajes frecuentes de la tercera temporada de Heroes; pero ¿qué más se sabe? Jeph Loeb ha desvelado que cada capítulo será de una hora y que cada episodio nos mostrará la vida de cada uno de los héroes, desde los primeros momentos en los que se manifiestan sus poderes hasta que se ve cómo el héroe se une a los buenos o se pasa al lado oscuro, se muere o se va a Nueva York a ver al Doctor Suresh.

"Es una oportunidad para explorar nuevos personajes y con un poco de suerte, uno o dos de ellos pueden llegar a ser frecuentes en las siguientes temporadas", dice Loeb. Por otro lado, se ha confirmado que Sylar volverá a ser uno de los portagonistas de la segunda temporada, por lo que ya se empieza a rumorear quién será el otro Boogey Man del que hablaba Molly Walker. A lo mejor Sylar le abre el cerebro y se convierte en el otro Boogey Man. Hagan sus apuestas..