Dexter Morgan y Peter Petrelli en 'Game'


11 Interesante película la que se nos plantea bajo el título Game.

Está dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, y protagonizada por Gerard Butler (al que tal vez recuerdes como el Rey Leónidas de la película 300), Michael C.

Hall (Dexter) y Milo Ventimiglia (Héroes). Este reparto no puede traer más que gratas sorpresas. Aunque el film se espera para 2009, y no se puede concretar mas fecha por ahora, ya está dando de qué hablar por la participación de los actores que encarnan al asesino Dexter Morgan y al héroe Peter Petrelli.

También contará con Zoë Bell, a quien tal vez conozcas más por su escueto papel como Regina en el barco de Lost. Poco se sabe del argumento del film, que se encuadra en los géneros de ciencia-ficción, acción y thriller.

¿La sinopsis? En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. Un guerrero intentará liberarse a sí mismo y al resto de los jugadores del mundo. Es curioso que en estos tiempos regidos en gran parte por la adicción a los llamados Massively Multiplayer Online Role-Playing Game (MMORPG, como el famoso World of Warcraft) salga una película como esta.

Lo que no sabemos aún es qué papel tendrán Hall y Ventimiglia en este film, pero dos carismáticos actores como ellos no parece que vayan a dejarnos indiferentes..