Dexter también tendrá su videojuego


11 Hoy día sobran juegos de violencia, de asesinos y de torturadores, pero en este caso la propuesta toma otro color cuando se trata de una reconocida serie.

Para todos aquellos fanáticos de Dexter, que viendo el videojuego de Lost se preguntaban cuando les llegaría el día, pues parece ser que ya está aquí.   Recién ha sido aprobado el proyecto y se cree que momentáneamente estará disponible para la consola Xbox, aunque se puede sospechar que será emitido también para otras consolas.

Showtime y Marc Ecko Entertainment son los responsables del videojuego, que aún se encuentran en las últimas negociaciones. No es fácil llevar a este particular asesino serial a un videojuego, por lo que Marc Ecko Entertainment ha dicho que se compromete a seguir de cerca el proyecto para asegurarse que se respete en lo más posible a la serie, como así también que la jugabilidad de los personajes sea dinámica y entretenida para los jugadores. Con respecto a la fecha de emisión se mantiene aún desconocida. Se cree que podría salir para finales de este año o durante el 2009, aunque no se descarta que pueda salir conjuntamente con el estreno de la tercera temporada..