Dirty Sexy Money - 2x01: Novedades del comienzo de la segunda temporada


11 Dirty Sexy Money es un serie tipo culebrón y creo que es una de las cosas que más nos atrae a los fans de la serie, recordar esas grandes historias al estilo Dallas o Dinastía, familias adineradas con imposibilidad de ser felices, confirmando que el dinero no compra la felicidad. La segunda temporada ya ha sido confirmada hace tiempo por la ABC y podemos contarles que el primer episodio de la segunda temporada se llamará "The little Boy", mientras que el segundo se llamará "The fashion show".

En este tendremos nuevos personajes como Terry Derramian, el abogado 100% eficaz elegido por Nick para representar a Letita en su juicio. Tendremos también al juez Alexis Emerson del que dicen será un personaje elegante para no un típico juez, ya sabremos a que se refieren.

Tendremos también un nuevo amor para Jeremy, una paparazzi británica llamada Verona Banks que pondrá algo más que su cámara en Jeremy. Según han comentado por la net, uno de los Darlings irá a juicio en esta temporada por el asesinato del padre de Nick George, ¿será ese el juicio que Letita enfrentará? Referencias: SpoilerFix.