Distintas peticiones para adelantar el estreno de X files 2


11 Cada vez se hace más difícil la espera, aún considerando que cada vez falta menos para la tan esperada fecha de estreno (25 de Julio en Estados Unidos).

Pero no hay manera de acallar la voluntad popular de los fanáticos, y es por esto que tanto en Venezuela como en Argentina, distintos grupos han creado sitios web para juntar firmas digitales y que así se puedan adelantar las fechas de estreno en sus países. En efecto, las fechas previstas para el estreno de ?X files: I want to believe? en ambos países son: en Argentina el 24 de Julio y en Venezuela el 29 de Agosto.

Es por esto que algunos fanáticos en ambos países han creado sitios web paralelos a fin de que sus compatriotas, igual de interesados puedan también pedir para que se adelante la fecha de estreno en su país. Si estás interesado en colaborar, estos son los sitios web: Para Venezuela: http://www.petitionspot.com/petitions/XFILES2VENEZUELA Para Argentina: http://www.petitionspot.com/petitions/XF2Argentina Pero si no perteneces a estos dos países pero sientes lo mismo que estos fanáticos, pues venga, haz tu propia petición y cuéntanos! Referencia: Xfiles2ndmovie.