Doctor Mateo, Diego Martín es el nuevo


11 Doctor Mateo, Diego Martín es el nuevo, novísimo de la tercera temporada de la serie de Antena 3, que reanuda su emisión este domingo.

El actor ha hablado con Fórmula TV y ha dejado algunas frases que merece la pena rescatar y destacar ante su inminente llegada. Su personaje se interpondrá entre Mateo y Adriana.

El que será primo de Gonzalo de Castro en la ficción comenta a priori: "Muy contento de tener la oportunidad de estar aquí, con los compañeros con los que estoy. Muy contento en general.

Poder entrar en una cosa ya hecha, rodada, es una ventaja". Sobre el triángulo amoroso, Martín destaca: "Nico entra en la serie como un personaje muy apreciado por el doctor y es uno de los pocos familiares que Mateo soporta ver.

Y se caen bien, no tienen un enfrentamiento más allá de lo que posiblemente les va a enfrentar, que es Adriana". "Nico ha tenido una vida fácil porque, por su manera de ser, ha conseguido las cosas sin demasiado esfuerzo. Pero tampoco es alguien caprichoso que cuando no tiene lo que quiere se coge una pataleta", concluye sobre su personaje, Nico. Aquí te dejo una de sus escenas más recordadas en la serie Aquí no hay quien viva. .