Doctor Mateo y otros dilemas


11 Doctor Mateo y otros dilemas trascendentales es lo que pudimos ver ayer en el último capítulo de la tercera temporada de la serie.

Antes de volver con su segunda tanda en septiembre, Antena 3 emitió De cómo el deseo póstumo de una madre nos puede complicar el día. Al morir la madre de Adriana, Rosa, pudimos ver cómo todos los Pozuelo sienten la desolación de la pérdida, cada uno a su manera.

No obstante, siguen su idea de celebrar una fiesta en lugar de un funeral triste, aunque... no todo fue del todo como se podría esperar. Mateo tuvo que enfrentarse a un nuevo dilema, de esos que tanto le dan que pensar.

Al recopilar los enseres de Doña Rosa, descubre una serie de anotaciones que revelan sus últimos deseos, entre ellos, uno relacionado directamente con él. Una vez más, Gonzalo de Castro mostró su nivel interpretativo y dejó un final abierto gracias a este compromiso con la fallecida, lo cual era de esperar, pues la temporada formalmente no ha culminado, sino que se ha interrumpido hasta después de este verano. Aquí te dejo un par de vídeos de la presente temporada de Doctor Mateo, a la espera de los nuevos. .