Dollhouse: Primeras fotos promocionales y datos de la serie


11 A la actriz Eliza Dushku muchos fans de las series la siguen muy de cerca, allá por Buffy cuando mostraba la rudeza de Faith, luego en Tru Calling y ahora en Dollhouse, una ambiciosas serie que hará su debut muy pronto.

Nuevamente una serie reencuentran a Dushku con Joss Whedon, el creador y responsable de Buffy. Sin fecha exacta sabemos que se emitirá los lunes a las 20hs por FOX a partir del otoño. Dollhouse tratará de una joven, Echo, a la que puede cargársele cualquier personalidad, utilizándola cuando cada uno quiera, luego pueden borrarla y guardarla, como si fuera una muñeca.

El problema comienza cuando esta muñeca empieza a sentir y a tener algo de autonomía. Acompañando a Echo tendremos a Adelle Dewitt es una dama fuerte y ruda, es quien lleva adelante la empresa de Dollhouse, donde se crean las personalidades y características deseas. Paul Ballard un joven de treinta años quien siente un amor desinteresado por Echo, el personaje de Eliza Dushku. Luego tendremos a Boyd Langton que es quien maneja a Echo y es su figura paterna.

Topher Brink un genio de las computadores, un completo geek, que disfruta de trabajar con los muñecos y programarlos, talvez un poco de más. Sierra será una de las amigas muñecas de Echo o algo parecido a una amiga si es que puede darse en ese mundo.

Victor será un muñeco muy apuesto, que puede ser cargado con la personalidad desde Errol Flynn hasta Robert DeNiro. November es la Tracy Turnblad del bando de las muñecas.

Y finalmente tenemos a la doctora Claire Sanders, una hermosa mujer mayor que trabaja junto a Thoper..