Dominic Monaghan adora los bichos


11 Todo el mundo tiene una afición secreta, algo con lo que entretenerse en los ratos libres, y la de Dominic Monaghan, Charlie en Perdidos, son los insectos.

Según comentan sus propios (ex-)compañeros de rodaje, durante la grabación de la serie en Hawai, Dominic podía pasarse horas buscando todo tipo de animales pequeños entre la selva para cogerlos, buscarles un nombre original y enseñárselo al resto de miembros del reparto.

Según comenta el propio Monaghan, una de sus grandes pasiones en la vida es estar rodeado de animales, especialmente reptiles e insectos, y es que, en palabras del propio actor, "La situación más feliz para un ser humano es cuando se encuentra "en el momento", y yo me siento "en el momento" cuando estoy con animales". Así que ya sabes, si eres de esos a los que los insectos no les hace demasiada gracia y algún día se te acerca Dominic con algo entre las manos para mostrártelo.... ¡Huye! [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vfce7GS_UDc&eurl=http://tvlia.com/2008/03/14/a-dominic-monaghan-le-obsesionan-los-insectos/[/youtube] Vía: Tvlia .